Loading...
Loading17...

Britney Spears estrenó su nuevo single 'Make Me (Ooh)' (+Audio)

Después de una larga espera por fin Britney Spears lanzará 'Make Me (Ooh)' el single líder de su noveno álbum de estudio, la canción es una colaboración con el rapero G-Eazy.


La princesa del pop ha estado trabajando desde hace dos años en su próximo álbum de estudio, ella ha comentado a distintos medios que no tiene prisa en lanzar nueva música y que su álbum saldrá en el momento que ella crea que está completamente listo.

 


'Make Me (Ooh)' fue escrita por Burns Matthew Gerald Gillium, Joe Janniak y Britney Spears.
 

¿Qué música deleite, ¿verdad? Suena bien actual y es el primer single muy diferente de lo que estamos acostumbrados a escuchar a Britney, a pesar de todos los elementos electrónicos, es casi una balada.

Se espera que el lanzamiento oficial de Spotify y otros servicios de streaming como resultado de este viernes. Vamos esperar.

La música viene a ser el primer sencillo oficial de su nuevo álbum, que aún no tiene nombre, pero se espera que llegue a las tiendas a finales de este año. Un video de "Make Me" ya ha sido grabada, como mostramos aquí hace un tiempo y puede aparecer en la web en cualquier momento!

Otra canción que Britney está a punto de ser lanzado es "show privado", que da nombre al nuevo perfume de la cantante - con un trozo jugado en la fragancia comercial .

Media

 
Musicmundial

Music Mundial es una Página amiga, dedicada a la musica donde encontrarás noticias,vídeos y más

Website: musicmundial.com

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: