Ana Duarte, mujer de Ricardinho, el astro del fútbol sala, se ha desnudado para Playboy en una tórrida sesión que está dando mucho que hablar en Portugal. Ya la llaman la primera dama del futsal mundial.


El Balón Rosa dio a conocer que Ana Duarte, mujer de Ricardinho, el astro del fútbol sala, se ha desnudado para Playboy en una tórrida sesión que está dando mucho que hablar en Portugal. Ya la llaman la primera dama del futsal mundial.

La esposa del jugador del Inter Movistar tiene 30 años, es cantante y madre de su hija de tres. Su aparición en la portada de Playboy ha resultado todo un bombazo inesperado en los medios portugueses.

“Fue una experiencia única y maravillosa. Quiero demostrar a las mujeres y especialmente a las madres que se deben sentir bien con ellas mismas”, explicó al Correio da Manha.

No tuvo que perdirle permiso a Ricardinho. “No lo hablamos, fue una decisión mía bien pensada. El me apoyó. Respeta mucho mi trabajo y yo el suyo. Seguro que le va a gustar”, declaró antes de que la estrella del fútbol sala viera la revista,