Desde mañana 14 de julio y hasta el domingo 17 en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, los asistentes podrán disfrutar de “Expo Kids La Ciudad de los Niños”,

un evento pensado para el disfrute familiar y para celebrar por todo lo alto el mes del niño.
 
En esta amplia exposición, los pequeños de la casa vivirán una experiencia a lo grande, y podrán participar en actividades didácticas que los ayuden con el desarrollo motor e intelectual: talleres, cursos, charlas y shows en vivo cada 30 minutos con los personajes de todas las series infantiles del momento.
 
Como si fuera poco, el evento contará también con atracciones especiales, tales como: simulador en 4D, simulacro de bomberos apagando una casa en llamas, zoológico de contacto, cancha de paintball, carrusel, rueda de la fortuna, bunji jumping, pista de hielo, pared de escalar y muchos stands donde los padres tendrán la oportunidad de adquirir productos para sus pequeños. También habrá una amplia feria de comida.
 
Para mayor informacion pueden visitar la página web www.expokidsvenezuela.com. Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y en sus stands ubicados en el Sambil, CCCT y lobby del hotel.

“Expo Kids La Ciudad de los Niños” es un evento producido y organizado por la Organización Mr. Oby (@losidolosnet en Twitter e Instagram).