Deliciosa, dulce y excitante son algunas pablaras que engloban esta nueva fragancia de Viktor & Rolf

Este eau de parfum se suma a la colección de la firma holandesa, siguiendo un hilo aromático, que se traduce en una serie de matices azucarados inspirados en un delicioso bombón. Una búsqueda pura y absoluta de placer.

De principio a fin un aroma oriental se imprime como carácter dominante en esta esencia, que evoluciona progresivamente desde unos acordes representados en la mandarina, la naranja y el durazno, hasta llegar a unas notas más suaves en su centro como el caramelo, el jazmín y las flores de naranjo, que se oscurecen para dar paso a una profundidad de olores evocados en el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar, que invitan a una experiencia olfativa inesperada.

Extraído desde los más exquisitos trazos de la alta costura, el frasco se presenta como sinónimo de elegancia y feminidad, al jugar con su forma de lazo, así como con sus tonalidades fucsias que convierten a su portadora en una mujer poderosa y sensual.  

Un perfume dominado por esencias amaderadas y acarameladas, que realzan la belleza y la confianza que cada una de las mujeres esconde, brindándoles así la oportunidad de regalarse a sí mismas un camino de sensaciones sutiles y apasionantes. Quién lleve Bonbon, se vestirá con perfume y al mismo tiempo creará su propia historia.