EL SENCILLO SE POSICIONÓ EN EL  #1 EN ITUNES OBTENIENDO EL PRIMER LUGAR EN OCHO PAÍSES: ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, GUATEMALA, PANAMÁ Y ESPAÑA.


ESTE FIN DE SEMANA EN NEW YORK Y WASHINGTON D.C, SE VIVIÓ «LA FIESTA DE TODOS TOUR» CON AUDITORIOS COMPLETAMENTE LLENOS

Carlos Vives obtuvo 10 millones de visitas en Vevo con el estreno del videoclip oficial de «La Bicicleta» junto a Shakira. El fascinante y vibrante video clip fue filmado en Santa Marta y Barranquilla por el reconocido director Jaume de Laiguana y lleva los fans en un viaje de 4 minutos alrededor de paisajes y lugares emblemáticos para los artistas.

En su fin de semana de debut, (el video se estrenó el 8 de julio), la pegajosa melodía de «La Bicicleta» obtuvo 10 millones de visitas en Vevo y se mantiene en el #1 de los videos más vistos de YouTube, demostrando que es ¡La canción del verano! .

El sencillo que corresponde al primer lanzamiento del nuevo álbum de Carlos Vives y que es producido por Andrés Castro, fusiona el vallenato con el pop, los sonidos urbanos y caribeños; nuevamente hace su reaparición como #1 en iTunes en ocho países diferentes: Estados Unidos, Argentina, Colombia (lleva 6 semanas de #1), Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y España.

Además de celebrar el éxito de «La Bicicleta», la estrella colombiana continúa con su gira «La Fiesta de Todos».Vives, se presentó en dos tarimas históricas este fin de semana; la primera en el Madison Square Graden de la ciudad de Nueva York y la otra en el Wolf Trap de Washington D.C., haciendo dos sold-out increíbles y memorables.

En NY, invito al músico y cantante colombiano  Gregorio Uribe para que juntos y acompañados del acordeón de Gregorio interpretaron éxitos y clásicos vallenatos.

En Washington, el turno fue para la cantante Elsa Riveros quien trajo a la memoria de cientos de colombianos el clásico «Desvanecer» de la agrupación Poligamia.

«La Bicicleta,» que ya está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.

Mira el video completo de LA BICICLETA:

Link: https://www.youtube.com/watch?v=-UV0QGLmYys