Con un escueto comunicado y sin dar mayores explicaciones el Departamento de Prensa del canal de La Colina informa la »ausencia temporal» del animador zuliano Leonardo Villalobos.

En dicho boletín de prensa que aquí transcribimos textualmente, se dice que su ausencia del maratónico de los sábados se debe a “proyectos de índole personal”. No se informó quién lo sustituirá en su ausencia, aunque “Muerde Aquí Rumberos” supo de buena fuente que lo  hará Henrys Silva. Tampoco se dio mayores detalles de quienes serán entonces los encargados de conducir “La magia de ser miss”, ya que como se sabe ese segmento o espacio previo a la elección de la nueva soberana de la belleza criolla, era animado por el carismático presentador y la bella Mariángel Ruiz. Aquí  transcribimos a continuación el sorpresivo y escueto comunicado enviado hoy martes 12 de julio a los diferentes medios de comunicación  del país.

Comunicado:

Leonardo Villalobos, animador del imbatible “Súper Sábado Sensacional”,  se ausentará  por  una temporada de la pantalla de Venevisión,  tiempo en el cual se dedicará  a proyectos de índole personal. En tal sentido este lapso de tiempo  que Venevisión  le otorga como permiso  al popular conductor, comenzará a regir desde el venidero  lunes 1 de agosto. Cabe destacar que ello no repercutirá en el magno evento de la belleza, pues Leonardo conducirá el Miss Venezuela junto a Mariángel Ruiz, a  celebrarse  el 06 de octubre.

¿Qué está sucediendo en Venevisión?

Con este nuevo ingrediente Venevisión parece estar pasando por una mala racha, primero el comunicado emanado por el Presidente de Cisneros Media, Jhonatan Blun, informando la ausencia de nuestro representante en la contienda masculina “Míster Mundo”,  presuntamente por falta de divisas y ahora este nuevo anuncio el cual no deja de sorprender, debido a la cercanía de lo que ellos llaman la “Temporada de la Belleza”, donde Leonardo Villalobos es parte protagónica de la misma y su ausencia del escenario de los ídolos, aunado a la conducción de “La magia de ser miss”, deja abierta la puerta para que se tejan diferentes hipótesis o conjeturas.  

¿Se repetirá la historia de Daniel Sarcos?

Aunque como se puede leer en el comunicado enviado por el canal del tigrito, Leonardo Villalobos volverá a las pantallas para animar la edición 2016 de “Miss Venezuela” junto a Mariángel Ruiz, pero este nuevo suceso pone en la palestra distintas hipótesis o conjeturas, debido a que no se dieron los motivos o razones concretas de su  sorpresiva y hasta misteriosa salida.

Se puede pensar que sea por problemas de salud, que esperamos este no sea el caso, pero hace dos semanas él tuvo que abandonar el estudio gigante donde se graba “Súper Sábado Sensacional”, por haber tenido un malestar que lo mantuvo recluido por horas en la Policlínica Méndez Gimón de Caracas. También otra hipótesis que puede tener mucha lógica se deba a que  Leonardo Villalobos firmó hace unos meses un contrato para conducir todas las semanas en vivo, el programa “Sábado Extraordinario” en el canal Telemicro de República Dominicana, donde comparte la responsabilidad junto a La Beba Rojas. Este nuevo reto profesional puede haber estado causando malestar o inconvenientes en su labor en el maratónico venezolano y por ello se llegó a esta “salomónica salida”

Algo similar pasó con su colega Daniel Sarcos, quien luego de haber firmado un  contrato con ese mismo país, fue botado del canal y sustituido por Villalobos. ¿Será este el caso?    Definitivamente la pava parece haber llegado a Venevisión. ¡Sape gato!

Fotos: Yndira Colmenarez