La bella actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio publicó un vídeo en su cuenta de Youtube para manifestar su posición por la crisis nada virtual que existe en nuestro país.

  Ella había sido anunciada por Venevisión como la próxima protagonista del proyecto dramático que prepara la planta, original de Mónica Montañés y el cual tiene como figura principal masculina, al joven cantante y actor, José Ramón Barreto. Pero la popular estrella juvenil declinó la oferta realizada por el canal de La Colina, debido a la dura crisis e inseguridad que se vive en Venezuela.

Y siguen los comunicados

Venevisión acaba de enviar otro comunicado a los medios, dando la noticia, el cual en Muerde Aquí Rumberos, transcribimos textualmente a continuación:

El pasado domingo 10 de julio, la actriz Sheryl Rubio publicó en su canal de Youtube un emotivo vídeo en el que expresaba su opinión acerca de la situación del país. Acto seguido envió una comunicación a Venevisión donde declinó al rol de protagonista en la nueva producción dramática PARA VERTE MEJOR, a pesar de haberse comprometido formalmente con el canal, por medio de su representante, el pasado mes de mayo.

Sus valederas y lamentables razones

«Me fui por la situación del país, porque Venezuela no es fácil… Me atrevería a decir que es el país más inseguro ahorita. Allí te matan, te secuestran por quitarte un reloj» Rubio argumentó también que sigue padeciendo la crisis del país porque su mamá sigue viviendo allí y entre otras cosas, no consigue papel de baño desde hace ocho meses”

También recordó esa Venezuela que teníamos y que ahora no existe, a pesar de que en el gobierno se empeñan en tratar de tapar el sol con un dedo y peor aún, subestimar la dura situación que vivimos todos los venezolanos y que no es producto de una guerra económica, ni del “imperio”, si no de una mala gestión y del resultado de tantos atropellos, expropiaciones a empresas y de una “revolución socialista”, que ha significado es un retroceso en todo sentido y en donde también se han generado odios, divisiones y luchas de poderes, que han hecho nacer del venezolano una esencia que no teníamos y una delincuencia sin ningún tipo de piedad, ni de valores, que amparados por un régimen, hacen los que les da la gana, pero aquí no pasa nada…

La actriz comentó: “Podíamos vivir tranquilos, el día de hoy no es así. Las personas en Venezuela están sufriendo por toda esta situación. No es justo que un venezolano para poder conseguir un producto tenga que hacer cola desde la madrugada, y si es que lo consigue, porque conseguir alimentos en Venezuela es completamente imposible”.

Una cruda realidad que se ve a diario en todo el territorio nacional, pero que seguro más de un seguidor de este gobierno, resolverá con ofensas e improperios hacia la actriz, defendiendo lo indefendible, a sabiendas que ella, como muchos otros venezolanos están buscando un futuro mejor y una calidad de vida, que aquí no tenemos la mayoría y que se ve reflejada en las inmensas colas para adquirir los productos de primera necesidad y en el déficit alarmante y cruel que tenemos por la falta de medicamentos y de seguridad, porque en esta actual Venezuela “socialista” de una “Quinta Republica” como la llaman, la vida no vale nada.

Su duro pero realista testimonio: