Por primara vez la principal fiesta de las brasas durará tres días


Una de las tradiciones culinarias más arraigada en la familia venezolana recibe por cuarto año consecutivo un destacado homenaje por parte de La Montserratina, con variadas actividades,  promociones y la celebración del Día del Parrillero

Compartir momentos amenos entre familiares y amigos degustando embutidos y carnes a la parrilla, es para La Montserratina una tradición venezolana que merece ser homenajeada. Ese fue el motivo por el que hace ya cuatro años se decretó julio como el Mes de la Parrilla, y el último sábado de ese mes se celebra el Día del Parrillero, una razón que sigue vigente para los artesanos del sabor.

“La unión, familiaridad y el sano entretenimiento que tenemos en nuestras casas cuando nos reunimos en torno a una parrilla, queremos que sea siempre celebrado. Para ello hemos mejorado y ampliado nuestras actividades especiales del Mes de la Parrilla”,   expresó Rafael Sandia, gerente de mercadeo de La Montserratina. 

La marca de embutidos aumentó a tres días el evento principal de celebración del Mes de la Parrilla 2016. La plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, servirá de escenario para una gran variedad de actividades gastronómicas dirigidas a toda la familia, del viernes 29 al domingo 31 de julio. La fiesta tendrá sus momentos de mayor emoción durante la celebración del Día del Parrillero, el sábado 30, y la elección del Maestro Parrillero 2016, el domingo 31.  

Como muestra del compromiso que tienen los Artesanos del Sabor con el país, a mediados del mes, hará el lanzamiento de su nuevo Chorizo Picante, un embutido preparado con la característica calidad de los productos de La Montserratina que viene a complacer el requerimiento del consumidor venezolano y a complementar su variada oferta de productos.

Gira y actividades

Julio es el tiempo perfecto para el Mes de la Parrilla debido a que el inicio de las vacaciones propicia más los encuentros familiares y de amigos.  Para acompañar esta temporada especial, la marca de productos parrilleros pone disposición una gran variedad de actividades y degustaciones en los principales puntos de venta.

Por primera vez La Montserratina estará de gira por el país en el Mes de la Parrilla, seleccionando a los participantes de la ronda final del Maestro Parrillero, en la ciudad de Caracas. Quienes deseen asistir al evento de Las Mercedes podrán comprar entradas para cada día a través de www.ticketmundo.com  o en el Bodegón Parrillero de La Montserratina ubicado en Boleíta Sur.     “Las personas que asistan disfrutarán sencillamente de una fiesta para el paladar. Tendrán una experiencia gastronómica sin igual con exquisitos cortes cárnicos y embutidos a la parrilla. Tendremos una zona dedicada para dictar charlas parrilleras y talleres de cocina, una zona de entretenimiento infantil y otra para adultos, donde no faltará la música folclórica y el dominó. Es la feria parrillera más grande de Venezuela en homenaje al ritual de la parrilla y al parrillero”, detalló Sandia.

Para estar al día con todas las actividades y las nuevas tendencias en embutidos de los “Artesanos del Sabor” visite a La Montserratina por sus redes sociales en Facebook, Twitter o Instargram: @lamontserratina, además están estrenando  la nueva página web www.montserratina.com donde los usuarios podrán encontrar recetas, tips parrilleros y secciones como Club del Parrillero, Parrilla a Domicilio y la Choripateca.