Loading...
Loading17...

Greivis Vásquez jugará la próxima temporada con los Brooklyn Nets

Greivis Vásquez: ''Llegar a los Nets es parte de una estrategia''


Luego que se conociera que Greivis Vásquez jugará la próxima temporada con los Brooklyn Nets, el piloto venezolano analizó su nuevo equipo en el programa radial Good Morning Show. Según el caraqueño, su llegada a la “Gran Manzana” tiene un fondo pensado y analizado en profundidad.

Es necesario recordar que el ex jugador de los Milwaukee Bucks se perdió casi toda la zafra anterior por problemas físicos, y necesitaba un equipo que le diera mucho tiempo de juego. “Llegar a Brooklyn es hoy una estrategia que vemos con buenos ojos”, aseguró Greivis Vásquez. “Vengo de una lesión bastante complicada y el doctor que me operó es el mismo de los Nets.

Por eso, firmar por una sola temporada, podría dar resultados en el futuro no muy lejano. “Para la próxima temporada seguro vendrán más novedades, pero ahora toca centrarse en ésta que llegó para mi carrera”.

Pero más allá de eso, el base armador ve con buenos ojos jugar en un equipo que se encuentra en una ciudad con amplio recorrido en el baloncesto. “Es un sueño hecho realidad jugar en la ´Gran Manzana´, porque nunca había estado en un mercado grande y eso ayudará a mi carrera”, aseguró Greivis Vásquez.

Asimismo, afirmó que ya conoce al nuevo entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, y tuvieron una conversación sobre el rol que podría tener en la próxima temporada. Aunque pareciera que será en suplente, el venezolano podría “rotar o jugar junto a Jeremy Lin” en varios encuentros.

Para concluir, Greivis Vásquez afirma que la “mentalidad en los Nets es competir”. Es ciero que Brooklyn no parece un fuerte candidato para quedarse con un puesto del Este para la postemporada, pero “si lo hizo Portland, ¿por qué nosotros no podemos?”, soltó el vinotinto.

Lunes 2016-07-11
meridiano.com.ve

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....