Luego de su primer lugar en la radio venezolana con »Dame tu amor», el cantante zuliano lanza su cuarto promocional que se desprende del disco “Da Capo”.


“Cántalo” es una Salsa Urbana que lleva el sello inconfundible de Ronald Borjas. Fue escrita por el venezolano Robert Vilera junto al compositor cubano José Montes. Vilera también fue el productor y la grabaron en la ciudad de Miami, Florida. Este tema con fusiones latinas, ya tiene un remix, producido por Johann Morales, que abarcará a un público más amplio.

El video de “Cántalo” será grabado en las próximas semanas en las costas venezolanas y tendrá ese mensaje de alegría y positivismo que trata la letra de la canción.

Ronald, quien se encuentra preparando su gira de promoción a nivel nacional, comparte una apretada agenda de presentaciones en vivo los fines de semana por varias ciudades del país.

Mientras tanto en Perú, su anterior tema «Dame tu amor» se encuentra en el top de las canciones tropicales más sonadas en la semana. Tanto ha sido la receptividad de su música que Borjas estará visitando muy pronto el país para realizar varias presentaciones en vivo, así como también una gira de medios.

Para conocer más de sus conciertos, giras y música, síguelo en sus redes sociales como @RonaldBorjas

Para comprar su disco «Da Capo» en iTunes >> apple.co/1VO3dlA