El cantante Alejandro Sanz aprovechó una entrevista con el diario español ABC para arremeter contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y opinar por la dura situación que atraviesa ese país.


“El gobierno bolivariano de Maduro se está quedando solo. Hasta Cuba les está abandonando. Muchos países se han recuperado de lo que llamaban la revolución, porque en la historia ha habido revoluciones necesarias y buenas, pero ha habido otras que es para echarse a reír. O a llorar, mejor dicho”, dijo Sanz.

Afirmó que a Venezuela no se le puede abandonar en estos momentos cuando la escasez de alimento está golpeando más duramente a los venezolanos y donde diariamente los niños mueren de hambre.

“No creo que debamos abandonar nunca a Venezuela. Obviamente, habrá gente que lo habrá usado políticamente, pero es que creo que habría que mirar un poquito más allá. Desde luego, y para empezar, pedir la amnistía de los presos políticos, porque me pueden contar ‘la milonga’ que quieran, pero esos son presos políticos”, afirmó.

El intérprete agregó: ““los niños pequeños que se mueren en hospitales porque no tienen leche. Eso es muy grave y la comunidad internacional debería mediar en ello, porque no permiten que lleguen los alimentos ni las ayudas. Cuando la torpeza llega ya a unos límites de sinvergonzonería, aparece la soberbia y la tiranía, y esa mezcla es demoledora

Cabe recordar que al cantante se le prohibió la entrada al país solo por dar su opinión por lo que sigue de cerca la situación de venezuela.

hsbnoticias.com