La sexy mujer es modelo y ha mostrado su talento en el video de Austin Mahone, ‘Dirty Work’


La rumoreada nueva novia de Justin Bieber ,  la modelo Alexandra Rodriguez es muy sexy.  Las fotos de la joven luciendo un bikini rojo en Miami Beach , Florida, tomadas por paparazzi en mayo de 2015 así lo demuestran.

Bieber y la impresionante morena fueron recientemente descubiertos pasando un romántico y ameno rato a bordo del yate del cantante canadiense mientras Justin estuvo en Miami presentando conciertos en el marco del ‘Purpose World Tour’.

 Una vez divulgadas las tomas del encuentro en la cubierta de la embarcación, Alexandra fue comparada con su ex Selena Gómez .

Las comparaciones tal vez surgieron porque la sensual modelo tiene el cabello y las facciones similares a las de la intérprete de ‘Hands to Myself’.
 
 » Puertorriqueña, viviendo en Miami «, así se presenta Alexandra Rodriguez en su página web oficial y redes sociales. En Instagram más de 100 mil personas se deleitan con las sensuales fotografías que publica casi que a diario Alexandra.

Las curvas de la chica con cuerpo envidiable también llamaron la atención de Austin Mahone , quien la utilizó como talento de su video musical, ‘Dirty Work’.

 

 

Sunday funday

Una foto publicada por ALEXANDRA M RODRIGUEZ

 

Salt water heals everything.

Una foto publicada por ALEXANDRA M RODRIGUEZ