Loading...
Loading17...

Integrante de 'Acapulco Shore' embaraza a una fan y le exige que aborte

El integrante de 'Acapulco Shore' embarazó a una fan colombiana y ahora le pide abortar por temor a arruinar su carrera.


Acapulco Shore' es de los programas más vistos pero también uno de los más polémicos debido a los diferentes personajes que participan en la emisión, el escándalo vuelve a tocar la puerta del reality, ahora afirman que Luis Caballero , mejor conocido como " El Potro " embarazó a una fan y ahora le pide que aborte.

 De acuerdo con Tabasco Hoy, la estrella de 'Acapulco Shore' sostuvo una breve relación amorosa con una fan colombiana de nombre Joana Agudelo , quien señaló que conoció al " Potro " a través de Instagram.

 

 

No se pueden perder el capítulo de hoy

Una foto publicada por Luis "Potrish" Caballero (@luis_acashore) el

La colombiana detalla que anduvo con Luis Caballero cerca de un mes y al enterarse que la había embarazado, le exigió que abortara , pues teme que el ser padre podría arruinar su carrera.

"Desde que me enteré que estaba embarazada , busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de ese embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera. Hasta hace menos de unas semanas me seguía pidiendo eso, pero ya tenía más de los tres meses", comentó la joven que tiene cuatro meses de gestación.

Por su parte, el periodista de espectáculos Gerardo Escareño de Diario Basta!, publicó en su página de Facebook una serie de imágenes donde aparece una plática entre " El Potro " y Joana, ahí se lee como la celebridad de televisón le pide a la colombiana no tener al bebé .

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: