Grette Durán, quien aseguró haber tendido una noche de pasión con Maluma, ahora asegura que el cantante la amenazó de muerte ya que se encuentra muy molesto por las revelaciones que la presentadora hizo de su encuentro sexual.


La presentadora de la televisión de Cancún le afirmó al diario mexicano Basta que el pasado 23 de junio recibió una llamada para amenazarla de muerte a ella y a su mamá, razón por la cual ella se encuentra angustiada, preocupada y aterrorizada.

“Tengo un documento ante la PGR (Procuraduría General de la República de México), donde responsabilizo a Maluma de cualquier cosa que pueda pasarme. Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando, me matarían, que me callara la boca porque si no me matarían. Le dijeron que yo era una puta, que qué pretendía con todo esto y que si seguía dando entrevistas, amanecería con la boca llena de hormigas”, aseveró Durán.

«Mi mamá le contestó que solo estaba diciendo la verdad, pero también le dijeron que le harían daño a ella, que estaba en la mira: ella se puso a llorar, imagínate, se atacó en llanto, por eso solicité protección para mi mamá y para mí, mi abogado me recomendó que tomáramos medidas de seguridad, estoy  muy asustada por lo que pueda pasarle a mi mamá», finalizó.

Frente a estas acusaciones por parte de Gretten,  el paisa no se ha pronunciado al respecto

Recordemos que el pasado 22 de mayo el artista colombiano dio un concierto en Cancún, y como es costumbre, Maluma  invitó a una mujer a subir al escenario, en esta ocasión se trató de Grette Duran. Según la presentadora después de eso ella tuvo una noche de pasión con Maluma, situación que él ha desmentido.

hsbnoticias.com