La organización »Miss y Mister Turismo Venezuela» arrancó su sistema de formación del año con procesos de inducción, retos, y pruebas deportivas, que han llevado a sus competidores a recorrer diversas ciudades del país.


Uno de los trabajos más arduos y recientemente efectuados fue dado en Valencia, específicamente en las inmediaciones de “La 4ta Avenida Gym”, un lugar donde los 20 competidores enfrentaron en manos de especialistas deportivos diversos retos de resistencia y agilidad corporal, resultando como los más destacados de esta décima quinta edición los jóvenes: Luis Ávila (Mister Turismo Amazonas), Simón Salazar (Mister Turismo Táchira), y Keiver Medrano (Mister Turismo Canaima). Entre ellos está el ganador del “Reto deportivo”.

Este premio será otorgado en la noche final del concurso en el marco de un espectáculo musical que tendrá lugar en el Hotel Maruma de Maracaibo este venidero 2 de agosto, donde los chicos lucharán por el pase que los llevará al certamen “Mister Tourism International” a efectuarse en Panamá.

El show del “Mister Turismo Venezuela” está siendo presidido por Félix Farias, junto a él Ulises Urbina figura como Director General, mientras que Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta ya fueron anunciados como los animadores oficiales de este importante espectáculo.

Más detalles del caso por la cuenta de Instagram: @missmrturismo