Antes lo hizo en México, ahora en Venezuela


La también llamada ‘La novia de la Copa América Centenario’ ha escandalizado en redes sociales. La modelo chilena Daniella Chávez se desnudó de nueva cuenta para la revista Playboy, pero en esta ocasión en su versión venezolana.

Esta mujer, también llamada ‘La novia de la Copa América Centenario’, calentó toda la temporada con sugestivas imágenes en sus redes sociales. Aunque ya había dado adelantos de que preparaba una sensual sorpresa, causó alto impacto entre sus seguidores al anunciar que nuevamente posó ‘en traje de Eva’.

“Buenos días; aquí mi portada Playboy, para @PlayboyVzla dedicada al pueblo de Venezuela y Chile Campeón #CopaAmérica”, escribió junto a una publicación en la que aparece en topless.

Más tarde, recalcó que se encuentra feliz “haciendo carrera en el extranjero y logrando lo que nadie logró en mi país. Sólo gracias a mis seguidores”. Subrayó que “a veces mis palabras suenan a soberbia por decir verdades, pero el que me sigue hace tiempo sabe lo mucho que me ha costado estar donde estoy”.

Daniella suma miles de seguidores en sus redes sociales y además de exponer su belleza en publicaciones y medios impresos, también lo hace en la televisión y en la industria musical.

elgrafico.mx