Loading...
Loading17...

Natália Subtil (@NataliaSubtil) posó desnuda y embarazada en Playboy México (+Todas las Fotos)

La modelo brasileña Natália Subtil vuelve a generar polémica.

La bella joven, quien espera el primer hijo del actor Sergio Mayer Mori, posó desnuda en su actual estado de gestación para la portada de Plaboy México, y desató la polémica en las redes sociales por tal acción.

Como se conoce, el hijo que espera la modelo brasileña tiene como padre, según reveló Subtil, al engreído de los actores Barbara Mori y Sergio Mayer de tan solo 18 años de edad.

En la última edición de la publicación de este mes de julio, la expareja de Sergio Mayer Mori aparece con un bodysuit de encaje blanco con un infartante escote. Natália Subtil, de 28 años, no tuvo problema alguno para ser la portada de Playboy México, pues, como mencionó en una anterior entrevista, no cuenta con el apoyo económico del hijo de la actriz de Rubí.

“Se toma la decisión por muchas razones, (una de ellas es el aspecto) económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y (además por) la parte del arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida”, manifestó la modelo.

Además agregó una fuerte indirecta para su ex pareja. “(…)como estoy sola en este momento en mi vida yo tengo que sacarme adelante. Aparte tengo un bebé que va a llegar y necesita, ya sabes, las mujeres sabemos, que todo cambia en tu vida, y necesito de todo: apoyo, cariño y principalmente el dinero porque tenemos que comprar todo nuevo”.

Peru.com

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: