Andrea Escalona repite tapa en la revista H, ahora lo hace para el mes de Julio del 2016 donde ya nos muestra otro tipo de faceta, en la edicion anterior todavía mostro su juvenil y hermosa inocencia,

en esta entrega se muestra a una Andrea Escalona mas realizada y hermosa.

Sin lugar a dudas, Andrea Escalona es de esas mujeres que sabe reinventarse en cada faceta de su vida.

Proveniente de una familia de artistas, creció prácticamente en los foros de Televisa; su debut lo hizo a los 8 meses de nacida en la telenovela «Seducción», donde participó como hija de Maribel Guardia; de tal modo que su inclinación por la actuación ha sido natural.

A los 14 años pisó los foros de TV Azteca y ahí exploró su faceta de comunicadora, conductora y reportera. Egresó del Centro de Formación Artística y Actoral (CEFAT). En España estudió como guionista, estilismo y teatro clásico. En 2012 se mudó a Los Ángeles para probar suerte como periodista de espectáculos, y en ese lapsus de tiempo, también engalanó la revista «H para Hombres».
Su última participación en televisión fue con Telemundo como conductora del programa «Suelta la sopa», donde acuñó su frase célebre «¡Apachurro!».  Actualmente persigue su sueño por triunfar en la música.

 

provincia.com.mx