Del 14 al 17 de julio, en el Gran Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, se estará realizando la “Expo Salón del Mundo Infantil” en su 3era. Edición.

Este evento pensado para toda la familia, tendrá un horario comprendido de 11:00 am a 9:00 pm, regalándole durante 4 días tanto a grandes como a chicos inolvidables actividades.

Stands ubicados a lo largo de todo el salón, le permitirá a los asistentes conseguir desde mueblería y decoración, hasta ropa, calzado, accesorios y escuelas especializadas en música, danza, deportes y todo aquello que le pueda interesar a los más pequeños. Expositores estarán ofreciendo toda la información necesaria para que puedan adquirir sus servicios.

Además la “Expo Salón del Mundo Infantil”, contará con un área de juegos para disfrutar de Spa, Video Juegos, Baby Gym, entre otros. También habrá una tarima principal donde cada cierto tiempo se estarán presentando shows musicales, artistas y actividades interactivas, para celebrar por todo lo alto el Día del Niño.

El sábado 16 a las 10.30am, el público asistente será parte del divertido Maratón BabyK, donde serán premiados los inscritos en las categorías: gateadores, primeros pasos y corredores; y a las 4.00pm el lugar se llenara de la buena música del dúo juvenil Alej & Santy quienes estarán celebrando su 5to aniversario.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página www.ticketmundo.com y para mayor información pueden seguir las redes sociales @expomundoinfant en Twitter, Instagram y Facebook, o escribir un correo a [email protected]