La primera edición del Festival Lollapalooza en Colombia ha sido cancelada por sus organizadores, así lo dieron a conocer hace pocos instantes en la página oficial de lo que sería el evento:


«(Bogotá, Colombia – Julio 1, 2016) Luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel enfrentando importantes dificultadas para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia. El festival estaba previsto para los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá. Todos aquellos que adquirieron sus entradas recibirán el reembolso de las mismas, incluyendo los costos de servicios», dice parte del comunicado.

La cita era para el 17 y 18 de septiembre en la capital colombiana. Lana del Rey, Disclousure, Wiz Khalifa, The Chainsmokers, entre otros artistas estaban confirmados para presentarse en el primer Lollapalooza Colombia.

Según se rumorea, el artista principal que canceló antes del anuncio era nada más que Rihanna. Se especula que los organizadores trataron de buscar a Beyoncé como reemplazo pero esto no fue posible debido a que se encuentra totalmente comprometida con su gira mundial.