FAVOLA RESTAURANT DE CARACAS, tiene el agrado de traer para todo el público caraqueño, al músico multiinstrumentista, compositor, cantante, arreglista venezolano  Jorge Spiteri.

Considerado, junto a su hermano Charlie Spiteri, pionero de la música rock en Venezuela; fue el encargado de llevar a Londres el sonido latino al fusionar el folklore venezolano (instrumentos como tumbadoras, cuatro, maracas y tambores) y ritmos suramericanos con el rock a finales de los años 60.

Durante esa época era conocido como el Santana de Londres gracias a su primer disco «Spiteri» llamado también el álbum de «La Culebra» debido al arte que se mostraba en la carátula del vinil. Para 1980 forma una nueva agrupación, “Mañana», con la que experimentó la incorporación de la música disco, el soul, el blues, el funk y la samba igualmente dentro del rock. De esta producción surge «Amor» su sencillo más popular y contagioso, junto a “Vida Mia”, que le merecieron ser firmado por el sello EMI.

En esta oportunidad nos trae un espectáculo único, cargado de todos los éxitos de los 70, 80 e inicios 90, los cuales nos transportaran a esos momentos únicos y representativos. Este talentoso y conocido personaje del mundo de la música podrá ser escuchado en vivo los miércoles en la noche,  a partir de las 7 pm. En el RESTAURANT  DE FAVOLA Ubicado  en: Avenida Principal de la Castellana, cruce con calle el Bosque. La Castellana. NO PUEDES PERDETELO HAS reservaciones 0212-2679407 y nuestro Instagram @favolaccs.

Redes Sociales de Favola:
https://www.instagram.com/favolaccs/