»Toronto, Montreal y Calgary son las tres únicas plazas donde “La Nueva Generación” de Adolescentes Orquesta compartirán escenario con Gente de Zona y Chantel Collado”


La Nueva Generación No Se Detiene!!! Por primera vez estarán compartiendo tarima con uno de los dúos cubanos más famosos del momento “Gente de Zona” y con la cantante de bachata Chantel Collado, en un espectáculo latino sin precedentes, para celebrar el fin de semana largo por motivo del Canadá Day.

Con tres fechas únicas, la afamada agrupación salsera se estará presentando en las grandes ciudades de Canadá como Toronto el 30 de junio, Montreal el 1 de julio y en la región oeste de Alberta visitarán Calgary el 2 de julio.

La empresa líder de producciones artísticas en Canadá, JEP CONCIERTOS, quiso realizar un evento donde artistas de la talla de Marc Anthony, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y otros, han pisado suelo canadiense exponiendo su música a un sin número de personas, es por ello, que el empresario el Sr. Martin Martínez Ríos de JOKER ENTERTAINMENT, señaló: “Este evento es sin duda alguna el más importante en la historia del West Coast Canadiense. Nunca se había tenido en un concierto Latino a 3 artistas de talla internacional, pisando el mismo escenario. Esto será inolvidable!!”.

El espectáculo en Toronto es presentado por SALSA IN TORONTO FESTIVAL, mientras que en el caso de Montreal y Calgary, la presentación está a cargo de la cadena televisiva UNIVISIÓN CANADÁ.

Los Adolescentes Orquesta luego de culminar su gira de conciertos en Canadá, vuelven a Miami para algunas presentaciones y volar posteriormente a varias ciudades de California, para continuar con su “TOUR INDESTRUCTIBLE 2016”.  En el mes de agosto aterrizan en suelo venezolano para cumplir con más compromisos de promoción.

Si quieres seguirle la pista a esta orquesta internacional, no dudes en ingresar a sus redes sociales:

Facebook: Losadolescentesorq

Instagram: @Losadolescentes

Twitter: @LosAdolescents

Youtube: youtube.com/c/losadolescentes