A partir de este lunes 4 de julio el programa “Placeres Urbanos”, transmitido por La Romántica 88.9 FM se iluminará y llenará de misticismo, espiritualidad y astrología con la llegada del “Mensajero de Luz”, Douglas Bernal.


El terapeuta espiritual acompañará a Dayana Leandro todos los lunes de 1:30 a 2:30 de la tarde en “El Placer de lo Desconocido” y brindará a los oyentes las mejores herramientas del mundo holístico, análisis grafológicos y numerológicos, así como lo que deparan los astros a cada signo.

Semanalmente el especialista en tarot y grafología, motivador y life couch conversará de los placeres de lo espiritual, dará técnicas terapéuticas para ayudar a las personas a conectarse con su misión de vida, realizará predicciones a personalidades del mundo de la farándula y guiará a los oyentes con el horóscopo semanal a través de laromantica.fm.

Douglas Bernal se incorpora al staff de La Romántica 88.9 FM tras 20 años de éxitos en el mundo espiritual, 10 de ellos en los medios de comunicación de Latinoamérica. Actualmente, es el astrólogo del programa Mensajero de Luz, transmitido por Venevisión, Venevisión Plus y otros canales internacionales, así como el grafólogo oficial del Miss Venezuela.

De lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 de la tarde “Placeres Urbanos”, conducido por Dayana Leandro, es la guía ideal para disfrutar de todos lo bueno que ofrece la urbe en cuanto a gastronomía, moda, festivales, tecnología, séptimo arte, teatro y las noticias del espectáculo de último momento, a través de La Romántica 88.9 FM en Caracas, como emisora matriz, para el Circuito Romántico en todo el país.

VFR