Uno de los centros comerciales más concurridos y populares de Venezuela, fue testigo de una tarde donde la figura de Harvey Milk representó las caras y voces de una comunidad

Concientizar al público sobre una causa benéfica es una labor que cualquier marca reconocida debería de realizar como una forma de consolidarse como una firma que conoce y entiende los problemas que pueden ocurrir dentro de una sociedad. Entendiendo esta premisa, Levi’s® ha presentado en varios países del mundo su nueva colección Pride que, a través de la venta de un selecto catálogo de productos, desea recaudar fondos para la Fundación Harvey Milk. Venezuela por ser una nación que siempre ha sido el punto de referencia para Sudamérica, fue uno de los lugares seleccionados por la marca para mostrar esta nueva propuesta.

Presentado como una cápsula de ropa en su tienda ubicada en el Centro Comercial Sambil, Levi’s® exhibió su última colección donde el arcoíris y el nombre de Harvey fueron los protagonistas. Medios de comunicación y algunas personalidades caraqueñas fueron testigos de la presentación oficial de esta campaña, donde el foco el principal fue la introducción de los embajadores que dieron imagen a esta causa: el reconocido periodista de moda Gianfranco Berardinelli, el editor de la revista Estampas Mario Aranaga y la chocolatier María Fernanda Di Giacobbe.

A través de un video testimonial, cada uno de ellos dio a conocer su punto de vista de por qué es necesario que se sigan dando este tipo de propuestas en el mundo y su orgullo de ser los voceros por parte de Venezuela de esta campaña.

Más adelante, Leonardo Palma, Director de la marca, dio unas palabras agradeciendo al público presente por asistir al evento, así como también el apoyo de los embajadores que en conjunto propagarán el mensaje principal de Pride: “sentirse orgulloso consigo mismo y ser libre de cualquier barrera”.

Pasadas las horas, los invitados tuvieron una sorpresa de la mano de la animadora Ebony Villanueva, quien a través de un show musical transmitió a los oyentes mensajes de respeto y unión con el fin de apoyar la tolerancia hacia la comunidad LGTBQ en Venezuela.

Valeria Valle, Jorge Malavé, AbsolutEdu y Alejandro Sotelo, así como también Sandra Villanueva fueron algunas de las personalidades que se dieron cita durante este encuentro en el que la tarde capitalina se torneó de distintos colores, elemento fundamental que sirvió de inspiración para la creación de un logo exclusivo para esta ocasión.

Con esta nueva colección, la reconocida marca celebra la diversidad humana en donde ninguna voz queda en silencio y en la cual la lucha por la no discriminación sigue y seguirá siendo un legado trascendental para Levi’s® en conjunto con la Fundación Harvey Milk.