El »original boy» verá bien de cerca los ojitos de su público

Íntimos Cinex continúa punteando entre los conciertos más solicitados, la calidad de las presentaciones de reconocidos artistas que han pasado por la sala de Cinex, convierten este nuevo concepto en una de las alternativas de entretenimiento preferidas del público venezolano. Esta segunda temporada arrancó con todo, luego de su estreno con la  presentación de Caibo, y el próximo 20 de julio Sixto Rein encenderá la rumba con temas como “Ojitos” que ya logró posicionarse en el sitial de honor del Record Report, que a tan solo semanas del lanzamiento de su video alcanzó más de 1 millón de vistas en YouTube.

Este 2016 ha sido un año de éxitos para el «Original boy», destacado por su estilo único el cantante ya forma parte de los artistas venezolanos que representan el país fuera de nuestras fronteras, su más reciente logro fue la firma con “Carbon Fiber Music“, sello discográfico presidido por Farruko, que próximamente pondrá en rotación “Ojitos Remix” en Estados Unidos y Latinoamérica para dar inicio a la gira promocional.

Íntimos Cinex se prepara para un show inigualable donde ninguno de los asistentes podrá quedarse sentado. Desde las 6:00 de la tarde inicia la rumba con el performance de Dj Agniezka, quien con sus espectaculares mezclas ambientará la recepción para darle paso a  gran invitado de la noche.

“Le Queda Bien”, “Lo Que Me Gusta” y “Vive La Vida”  son temas que se han convertido en los más coreados por los venezolanos y que formarán parte del repertorio con el que Sixto Rein de robará el corazón de su público.

La invitación es a disfrutar de las sorpresas, melodías y sentimientos con la que viene cargada esta segunda temporada de Íntimos Cinex realizada gracias al apoyo de nuestros aliados Cacique Leyenda y Pepsi quienes se suman a esta iniciativa.

Déjate contagiar de la picardía y sabor de Sixto Rein este 20 de julio, adquiere tus entradas a través www.cinex.com.ve , taquillas de Cinex San Ignacio, el fan page de Cinex en Facebook, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine.