Convirtiéndose en la canción más sonada  de  Venezuela, el hit del dúo vuelve a ubicarse en la posición de honor del conteo radial


Haciendo historia, con más de 500 sonadas a nivel nacional “Rumba Caliente” del dúo urbano Less y Chris ocupa nuevamente el número uno del Top 100 en el National Report, a partir del 23 de junio de 2016.  La canción más escuchada en toda Venezuela “Rumba Caliente” ha permanecido por más de 42 semanas en este conteo.

El promocional “Rumba Caliente” incluido en el primer  disco  de Less y Chris “Pa´que te actives”, ha sido certificado por segunda vez por la directiva del National Report Venezuela,  como la canción más escuchada en las radios pertenecientes a este importante registro radial.

Durante el mes de noviembre de 2015 “Rumba Caliente” ocupó también, el primer lugar del Top 100 por dos semanas consecutivas y repuntó en el chart tropical por varios meses, manteniéndose dentro de   las primeras 10 posiciones. El dúo comenta acerca de este nuevo primer lugar:

“Trabajamos incansablemente para lograr estos resultados, pensamos que con mucha constancia y buena música se pueden tener estas satisfacciones, además contamos con un equipo de trabajo que siempre está atento a lo que debemos hacer para el bienestar del dúo y -las  jefas de la casa- las fanáticas,  que están allí apoyándonos en cada rincón de Venezuela. Seguimos trabajando y por eso estamos pensando muy bien cual será nuestro próximo promocional; hay Less y Chris para rato”.

“Rumba Caliente” es una fusión tropical urbana, producida por “Reggi El Auténtico”. Less y Chris, recientemente desfilaron por la alfombra roja de los premios Heat en Capcana, RD, y continúan en rotación constante en HTV.

Redes Sociales:

www.lesschrismusica.com

YouTube: LessChrissMusica

VEVO: LessChrisVevo

Twitter/Instagram: Lesschrismusica

Video Oficial Rumba Caliente

https://www.youtube.com/watch?v=dniTEtQU2uE