La Organización Señorita y Míster Deporte Venezuela continúa su cronograma de actividades para el 2016 con la realización del casting Final Señorita y Míster Deporte.

El casting programado para  el día viernes 29 de Julio en el  Macaracuay Convention Center, donde serán seleccionados el  grupo final de candidatos y candidatos que formarán parte de la Edición 2016.

La final de los concursos se rumora será transmitida en vivo y directo a través de la señal de TVES, en el mes de Octubre.

Así mismo la Organización anuncio que se realizara la coronación de la nueva Miss Grand Venezuela 2016 quien será corona por su antecesora Reina Rojas Miss Grand Venezuela 2015 (TOP 20) Miss Grand Internacional. Se dio a conocer como detalle que la nueva representante de Venezuela en el certamen Internacional se trata de una Ex Miss y Modelo Profesional. La gran Final del Miss Grand International será en las Vegas USA, el día 25 de Octubre.

Venezuela también contara con muy buena representación en el Top Model Of The World Edición 23 que se realizara en Alemania el próximo mes de Agosto, la espigada modelo Estefanía Rivero de 19 años de edad y de estatura 1.74cm será quien busque en esta oportunidad traer el título mundial a Venezuela después que su paisana Irene Velásquez ocupara el puesto de 2da Finalista en la pasado edición 2015 realizado en Egipto.

La Organización igualmente se prepara para dar apertura e inauguración a su nueva sede con amplias y modernas instalaciones, ubicada en la Av. Mohedano en Chacao.

Cabe destacar que de las filas de la Organización han egresado exitosos modelos que hoy se encuentran triunfando a nivel nacional e internacional tales como:

Mariana Jiménez Miss Venezuela 2014 y Srta. Deporte Venezuela 2012, Rigel Ferreira, Charyl Chacón, Walfred Crespo, Junior Ross, Rosmel Perdomo, Jeyco Estaba, Anderson Escalona, Luis Castillo entre otros.
 
Los requisitos que deben reunir los aspirantes, en la categoría femenina y masculina para el casting final de Srta. Y Mr. Deporte Venezuela 2016 concurso son los siguientes:
 
Señorita Deporte
Estatura 1.68cm Mínima
Buen Rostro.
Buen cuerpo (contextura delgada).
Edad de 17 a 24 años
Llevar traje de baño y tacones
Excelente presentación
 
Míster  Deporte
Estatura 1.78cm Mínima
Cuerpo Fitness
Edad 18 a 27 años
Traje de baño
Excelente presentación

La preselección de los (las) aspirantes al casting final se realizara de manera virtual ya que los(as) interesados(as) deberán previamente enviar fotografías no profesionales de rostro y cuerpo en traje de baño, con sus datos personales, estatura, peso, y teléfonos de contacto para obtener una cita presencial, a los mail [email protected] y [email protected]