El diseñador e icono de la moda fue honrado por el alcalde Tomás Regalado por sus aportes culturales a la ciudad del sol

El city hall de la capital del estado de Florida, fue el lugar seleccionado por el alcalde Tomás Regalado y su esposa Ana de Regalado, para entregar las llaves de la ciudad a quien consideran uno de los venezolanos que más ha aportado a la cultura de esta urbe. En palabras de la primera autoridad de Miami con esto “se reconoce el aporte de Felizola durante casi 20 años, en su carácter de creador del diseño y artista de la elegancia”

En un tiempo cuando nadie apostaba por el avance de Miami, como la metrópoli internacional de mayor diversidad y crecimiento comercial en el mundo, que es en la actualidad, Nicolás Felizola, con la sensibilidad y la creación en la búsqueda permanente de la excelencia, vio en la “capital del sol”, la cuna progresista donde anclar sus sueños y proyectos con la prioridad de embellecer la ciudad.

A través de su trayectoria, Felizola que es orgullosamente venezolano, nacido en los llanos de Valle de la Pascua en el Estado Guárico, también ha sido reconocido con prestigiosos premios, fue seleccionado como uno de los artistas más sobresalientes del siglo XXI. A lo largo de su carrera ha expresado su arte en múltiples áreas y plasmado su estilo único a través de la pintura, la fotografía, el canto y su doctorado en leyes. Entre otros galardones de mérito y aporte comunitario, Nicolás suma el privilegio de haber obtenido la Medalla al Mérito otorgada por el Congreso de los Estados Unidos, y ser nombrado “Personalidad Iberoamericana del Año” en la UNESCO en Paris; entre otros tantos reconocimientos.

En su agradecimiento Nicolás expresó: “Siento una gran satisfacción de haberme encontrado a mi mismo en Miami, que hoy es mi hogar, y poder realizarme a través de lo que hago y de lo que creo como artista. Siempre tengo un punto de inspiración, y esta bella ciudad me ha ofrecido mucho a través de los años. Para mi el arte es inspiración constante, y lo he podido encontrar en cada uno de los rincones de esta ciudad”.