La cantante Britney Spears confesó en una entrevista que Brad Pitt es su amor platónico, por el simple hecho de ser Brad Pitt.


Britney Spears confesó que su amor platónico es Brad Pitt , esto en una entrevista para E! News, “Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt”, dijo.

 La cantante, también declaró que desde sus inicios en el mundo del espectáculo sentía mucha admiración por Brad Pitt, hasta contó la vez que lo conoció en una entrega de los Teen Choice Awards.

“Creo que la vez que más impresionada me he quedado al conocer a uno de mis ídolos fue cuando estuve con Brad Pitt (…), Por aquel entonces tenía un pelo larguísimo, y en cuanto le reconocí empecé a sentir que me moría, salí corriendo hacia él en tacones, como una auténtica idiota, y cuando llegué le dije directamente: Oh Dios mío, soy tu mayor admiradora”, detalló.

Mientras Britney recordaba su momento con su amor platónico , reveló que se sintió como una niña de cuatro años, «Ha sido uno de los momentos más embarazosos de mi vida, pero es que es el hombre más sexy del planeta. Al final conseguí una foto y un autógrafo”, finalizó.