»Porque el placer no debe tener límites»…


Hay muchos temas que para muchos es difícil hablar por temor a la sociedad, pero gracias a la iniciativa de “Araya Films”, todo podría cambiar

Caracas, junio 22 de 2016.- “Araya Films”, una joven y moderna empresa de producción audiovisual presidida por Luisfer Sosa quien, junto a un gran equipo y creyendo en el talento nacional, crea una divertida comedia sobre los Tabú de la sociedad.

“Tabú” es un espectáculo de comedia erótica para adultos, llevada como figura principal dentro del montaje, por un travesti, quien es el encargado de hacer la comedia de nuestro show, con cinco actores en escenas que haremos vivir al público espectador lo prohibido y lo oculto.

Esta comedia escrita por Fernando Martínez y Yanosky Muñóz, le dará al público la posibilidad de reírse de sus propios Tabúes, con temas como: Hombres que no están “bien dotados”, el “espuelazo”, Swingers, los baños públicos, entre otros.

Chiky Lorens, Yanosky Muñoz (como suplente), Dayana López, Mayra Goncálves, Kenny Pinto, Yamil Inaty sn los actores que dan vida a esta historia que seguramente dará mucho de qué hablar; todos bajo la dirección de Yanosky Muños

 “Tabú” estará en cartelera de Urban Cuplé (CCCT) desde el 24 de Junio al  25 de Septiembre. Funciones viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm.

Las entradas se pueden adquirir a través de: www.ticketmundo.com,  www.teatrourbancouple.com o directamente en las taquillas de Urban Cuplé en el CCCT.

www.arayafilms.com.ve

www.instagram.com/arayafilms

www.twitter.com/arayafilms