Este 26 de junio a las 5:00 pm realizarán firma de autógrafos y mini concierto en el Sambil Caracas, como cierre de la gira nacional emprendida por los artistas en agradecimiento al apoyo recibido por el tema


Al ritmo de la bachata y con una lírica romántica, Duendecillos en la cama reunió a Anais Vivas y Víctor Muñoz en un espectacular tema que goza de gran popularidad entre el público dentro y fuera de Venezuela.

Tal ha sido el recibimiento del sencillo -desde su estreno- que los artistas deseaban agradecer el apoyo y compartir con sus seguidores en la gira “Duendecillos en la cama”, que los llevaron a visitar Maracaibo, Valencia y Barquisimeto antes del gran cierre este domingo en la ciudad de Caracas. Así, Anaís Vivas y Víctor Muñoz visitarán el Sambil Caracas este domingo 26 de junio y realizarán una firma de autógrafos a partir de las 5:00 de la tarde.

También ofrecerán un mini concierto acompañados de sus músicos, recorrerán las canciones del repertorio de cada uno e interpretarán juntos el hit musical Duendecillos en la cama, cuyo videoclip rota con insistencia en los canales de videos de América Latina.

Pocas veces se han realizado giras como ésta en nuestro país, en la que dos cantantes se unen para agradecer el cariño de sus fanáticos y la receptividad de sus canciones.

Este periplo por el país es posible gracias al apoyo de Plumrose, La Monserratina, Avior, Pepsi, Sambil y Lidotel, empresas que apuestan al talento venezolano y brindan respaldo a iniciativas vinculadas al entretenimiento.

Es importante destacar que el mismo domingo a las 3:00 pm ofrecerán una rueda de prensa en las Oficinas de Mercadeo del  Centro Sambil. Para confirmar asistencia u obtener información adicional deben contactar a Blanca Santos al 04142840644 o el correo electrónico [email protected] .

Sigue cada etapa de la  #GiraDuendecillosEnLaCama en redes sociales:

 @anaisvivas y @victormuñozvzla