Tremenda sorpresa nos hemos llevado este fin de semana, cuando Primera Línea ha anunciado que Lola Ortiz ocupa su portada de este mes.

Más que nada porque lo hace con un desnudo integral tan inesperado como deslumbrante, acompañado de una entrevista de lo más atrevida y morbosa.

La sexy modelo y exparticipante del reality ‘Supervivientes’, Lola Ortiz de nuevo a dado una sorpresa a sus seguidores luego que apareciera completamente desnuda para la Revista Primera Linea.

La joven protagonizó explosivas imágenes que dejar´pan a sus seguidores con la ‘Boca abierta’ ante las espectaculares curvas y que sin pudor muestra Lola.

 En esta oportunidad lo hizo para protagonizar la sección ‘En la cama con Torito’, del polémico personaje televisivo famoso por su desparpajo y su falta de pudor.

Durante la entrevista la bella mujer habló de que durante su participación en el reality llegó a masturbarse muchas veces y aseguró que quien no se atreve a darse placer a si mismas son unas «Reprimidas».

A raíz de su participación en Supervivientes, Lola se convirtió en una de las principales protagonistas de La BiblioTeta.com a lo largo del 2015, poniendo la guinda con su espectacular desnudo para Interviú. Pero lo cierto es que el reportaje que hoy nos ocupa está, como mínimo, a la altura. Con esta entrada disfrutamos del escultural cuerpo de Lola con las fotos definitivas del posado.

 

Precisamente sobre ella, Torito le preguntó que con qué personaje famoso le gustaría pasar una noche. Su respuesta fue clara: Miguel Ángel Silvestre.

 

 

gracias a mi gran amigo @hamish_paz por dejar sacar estas fotos

Una foto publicada por Lola Ortiz Luque (@lolita_ol) el

18 de Oct de 2015 a la(s) 3:05 PDT

En la sesión aparece junto a otros modelos también desnudos que le aportan un toque exótico a las imágenes. Por el momento la mujer no ha querido promocionar estas imágenes en su perfil de Instagram, aunque es muy probable que no tarde en hacerlo.

hsbnoticias.com