La brasileña Natalia Subtil, ex de Sergio Mayer Mori compartió las primeas fotos que realizó para Playboy.


La ex de Sergio Mayer Mori , Natália Subtil , quien espera su primer bebé junto al cantante, compartó a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la sesión que realizó para Playboy.

 La brasileña publicó las imágenes donde aparece muy sexy en una alberca, además Natália fue muy cuidadosa en no mostrar su pancita de embarazada, pues ya tiene cuatro meses.

La modelo de 28 años, explicó la razón por la cual aceptó posar para Playboy , «Se toma la decisión por muchas razones.. económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y la parte del arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida».

«Como estoy sola en este momento en mi vida yo tengo que sacarme adelante. Aparte tengo un bebé que va a llegar y necesita, ya sabes, las mujeres sabemos, que todo cambia en tu vida, y necesito de todo: apoyo, cariño y principalmente el dinero porque tenemos que comprar todo nuevo», detalló en entrevista para Quien.
 

 

 

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

18 de Jun de 2016 a la(s) 2:48 PDT

 

@nataliasubtil @playboymx

Un vídeo publicado por Playboy México (@playboymx) el

17 de Jun de 2016 a la(s) 2:46 PDT