Loading...
Loading17...

MOVISTAR PRESENTA LA GRAN FINAL DEL SIBELIUS FEST 2016

El evento se realizará el 18 de junio en la plaza Alfredo Sadel de la ciudad de Caracas.

Los finalistas se presentarán junto a bandas invitadas para entretener al público. Versed fue el grupo escogido dentro de la comunidad @MovistarVE

Caracas,  14 de junio de 2016.-   Siempre interesados en crear espacios para el desarrollo cultural  y el entretenimiento del país,  Movistar presenta la gran final del Sibelius Fest 2016 para premiar al talento nacional.

El evento llega este año a su séptima edición de la mano de Movistar. Dirigido a la comunidad del rock de Venezuela, busca convertirse en una plataforma en donde se puedan  promover nuevos artistas, con la finalidad de encontrar talentos emergentes dentro de este género musical.

La gran final del Sibelius Fest se llevará a cabo el próximo 18 de junio en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, en la ciudad de Caracas.  El show será  gratuito y estará lleno de sorpresas para animar a los asistentes.

Durante la final,  el jurado seleccionador compuesto por Pericles Sánchez (locutor de Rock en Ñ), José Ángel Regnault "Shazam" (guitarrista Banda Unos Infames), Alejandro Adrián  (director y creador de Cresta Metálica)  y Ángel Quiñones (Guitarrista de la Orquesta de Rock Sinfónica Simón Bolívar), tendrá la ardua tarea  de escoger al ganador de esta séptima edición.

También se entregarán reconocimientos al guitarrista más votado, al talento joven,  al guitarrista técnico y  al mejor video de postulación.

Una de las tarimas del evento, será de la escuela de música Audioline, patrocinada por Movistar, en donde el público podrá  hacer jamming en cualquiera de los siguientes instrumentos: guitarra, bajo, batería y teclado. Esto permitirá que no solo los finalistas demuestren sus habilidades sino también algunos fanáticos que quieran expresar sus destrezas musicales y su  esencia rockera.  

Además, se presentarán grupos  invitados que se intercalarán con los seis  finalistas.  Vargas, Sibelius, Luar, Retrovisor y la banda seleccionada por el público son los encargados de entretener a toda la comunidad rockera del país.

Versed fue la preferida en  la comunidad @MovistarVE
Durante el mes de mayo los miembros de la comunidad de Facebook @MovistarVE tuvieron la oportunidad de votar por su banda invitada preferida para que se presentara en la gran final.

Los fanáticos escogieron a Versed como uno de los cinco  grupos encargados de animar el festival. El público podrá disfrutar de sus canciones y de sus ritmos a lo largo del evento. Con estas dinámicas Movistar busca que las personas den su opinión y formen parte de la organización de los eventos que la empresa auspicia para mejorar la experiencia musical y cultural.

Con el apoyo al Sibelius Fest 2016, Movistar genera espacios que se convierten en plataformas que facilitan el reconocimiento de músicos emergentes para impulsar el talento nacional.  
-----------------------------------------
Acerca de Telefónica Venezuela
Durante el primer semestre de 2015 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad