El comediante venezolano vuelve al Sambil Caracas para presentarse con “Er Conde Racionado y Sin Luz” en el mes de Julio,  junto a Juan Ramón El Maracucho y La Titi.


Benjamín Rausseo, el popular Conde del Guácharo, regresa para hacer reír al público caraqueño con sus ocurrencias y chistes de la actualidad venezolana, a través de espectáculo cargado de ingenio y buen humor, con la única presentación el Viernes 15 de Julio, a las 8:00 pm en el Anfiteatro del Sambil, una de las mejores locaciones de la ciudad.

En esta ocasión estará acompañado por los humoristas del momento; Juan Ramón El Maracucho y La Titi, al igual que por su inconfundible banda, la Orquesta Filarmónica de Musipan.

Se trata de un divertido show que brinda la oportunidad de apartarse del día a día y reírse a carcajadas con el mejor comediante del país, con entradas a precios accesibles, para que toda la familia pueda disfrutarlo, con el sello de calidad de Profit Producciones.

Juan Ramón el Maracucho y La Titi, hacen parte de la nueva generación de humoristas en la comedia nacional, destacándose por sus continuas apariciones en el programa “Portadas” de Venevisión. Además, lleva varios años  acompañando al Conde del Guácharo en innumerables presentaciones en toda Venezuela y en el exterior, convirtiéndose ya en figuras reconocida y queridas del genero humorístico

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en la Librería Tecni Ciencias del CCCT y Sambil, Aero Musica nivel Trasnocho de Paseo las Mercedes y a través de www.profitproducciones.com vía online. El precio de las mismas es a partir de Bs. 6.400,00. Compra tu entrada aqui –>> profitproducciones.com