»Loco con su selfie» de Kinan y Luifer, ya suena por todo el país


Ya Venezuela entera se empezará  contagiar de lo nuevo de “Montecarlo” con su nuevo sencillo “Loco con su selfie”, sonando insistentemente en las estaciones radiales del país. El dúo conformado por Kinan y Luifer están ya listos para visitar los medios a nivel nacional, empezando por la ciudad de Caracas,  además “Montecarlo” durante todo el mes de junio se encuentra agendando presentaciones en diversas ciudades venezolanas y en eventos especiales.

Kinan y Luifer “Montecarlo” promocionan su nuevo tema  “Loco con su Selfie”, una pegajosa canción que hace alusión a los autorretratos de moda.  El nuevo corte promocional de este dúo venezolano está producido por Franco Bellomo y Jonathan Parada,  letra y música de Kinan Masoud y Oswaldo Quintero.

“Loco con su selfie”  ya  se ha utilizado para amenizar tres certámenes de belleza regionales, previos al Miss Venezuela 2016. Las primeras chicas en volverse adictas a “Locos por su Selfie” fueron las del Miss Mérida, luego les tocó el turno a las participantes del Miss Carabobo y recientemente las del Miss Centro Occidental se contagiaron con este nueva canción, que además no perdieron la oportunidad de hacerse su respectivo “Selfie” con Kinan y Luifer.

“Montecarlo”  continúa trabajando fuertemente en el crecimiento de su carrera y no dejan de explotar al máximo sus cualidades en el mercado musical, es por esto que en este 2016 también emprenderán su primera Gira Internacional que comprenderá países como Ecuador, Perú y Colombia.

Lyric Video “Loco por su Selfie” – Montecarlo

https://www.youtube.com/watch?v=XTcjOUUC044

Link Video Referencial

https://www.youtube.com/watch?v=6Fr-pHbyOEg

Redes Sociales Montecarlo:

www.montecarlovzla.com
Twitter/ Instagram: @montecarlovzla
Facebook: Montecarlo Venezuela