Esta agrupación zuliana, representada por Morocho, César y Gabo,

son grandes estrellas en ascenso con una identidad latina predominante en cada uno de sus temas siendo una fórmula perfecta de voces latinas que sumado a un sin fin de historias llevan a su público a recordar y vivir crónicas maravillosas de la vida cotidiana.

Su sencillo promocional “Que siga la vida” es característico de un género tropical urbano, con letra y música del reconocido cantautor y productor venezolano Juan Miguel, quien ha escrito y producido para infinidades de artistas de gran trayectoria en toda Venezuela y gran parte de Latinoamérica y Europa, y en donde invitan a todos a bailar y disfrutar de lo bueno de la vida.

De este tema se desprende un video liric que fue estrenado a través de su canal oficial de YouTube para el deleite de todo su público y con el que están seguros seguirán sumando éxitos a su carrera musical en la que representan un sonido que alcanzará los niveles de exigencia de sus oyentes.

“Que siga la fiesta” ya se encuentra rotando en las emisoras radiales a nivel nacional destacandose en las primeras posiciones de las carteleras más importantes de Venezuela siendo catalogado como uno de los temas favoritos del público juvenil amante de la musica urbana.

Ayaman, auténticos representantes del talento nacional venezolano, llegan cargados de energía, buena música y sobre todo mucha aptitud para deleitar y cautivar ese público joven habido de más buena música hecha en nuestro país.

PUEDES SEGUIRLOS A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES

Twitter: @ayamanmusic

Instagram: ayamanmusic

YouTube: Ayaman Música
Link video lyric “Que siga la fiesta”: https://www.youtube.com/watch?v=RlwVPZQ8sAQ