A partir de este 18 de junio, a las 7:30 de la noche, los sábados se renuevan en la pantalla del canal de Horizonte con el estreno de la producción que lidera la sintonía de habla hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica.

El espacio es conducido por el venezolano Raúl González, acompañado de Angélica Vale. Juntos harán que muchos sueños se conviertan en realidad.

El canal de la bolita roja sigue remozando su programación para ofrecer a la audiencia sábados familiares y divertidos a cargo de reconocidas y respetadas figuras del espectáculo, orgullo de nuestra tierra. Tal es el caso de Raul González y Nelson Bustamante, quien precede este espacio con su programa “Gente que motiva”.

Con dos horas y media de duración, ¡Qué noche! brindará a los televidentes la oportunidad de ser cómplices de historias conmovedoras en las que los sueños se hacen realidad. Las emociones estarán a flor de piel en cada capítulo que contará con invitados especiales.

Segmentos de humor, juegos y música se conjugan en este programa interactivo que marca el regreso a la pantalla venezolana de Raúl, quien dio sus primeros pasos en el espectáculo con el programa “Chamocrópolis” trasmitido por Televen en los años noventa.

Por su arduo trabajo se ha convertido en una celebridad de la televisión hispana en tierras norteamericanas, teniendo participación especial en programas de la cadena Telemundo y, recientemente, como conductor de los “Premios Billboard”. También se ha hecho acreedor de importantes reconocimientos destacando entre ellos el de “Mejor presentador de Televisión” nombrado en dos oportunidades por la revista People en Español.

Una dupla chispeante que promete cambiar las noches sabatinas con su buen humor, convirtiéndose este en el debut como presentadora de la actriz y comediante Angélica Vale y usted podrá verlo por Televen.