Loading...
Loading17...

Expo Sexo, Salud y Belleza reafirma su respeto a la mujer. Ante los infundados señalamientos realizados recientemente

HIPEREVENTOS ML, C.A. rechaza las acusaciones publicadas en un diario de circulación nacional, en las que se acusa la vitrina sensual más importante del país de ejercer comercio sexual


A través de un comunicado dirigido a la opinión pública por el director de HIPEREVENTOS ML, C.A., Lincoln Stanley Deane, se niega rotundamente que la su empresa practique, a través de Expo Sexo, Salud y Belleza, “actuación alguna que tenga por objeto inducir al personal femenino que como talento participa en el evento a sostener relaciones sexuales, bajo ninguna modalidad, ni ningún concepto”.

Y es que en un diario de circulación nacional se publicó, recientemente, que en el evento se promueve el comercio sexual, es decir, se pretende desprestigiar un evento que en sus seis ediciones se ha dedicado a promover el sano entretenimiento en materia de sexualidad, moda, erotismo, salud, estética y belleza.

Es importante destacar que, durante todos los años que se ha llevado a cabo esta importante vitrina, nunca se ha recibido alguna acusación similar, pues siempre se ha hecho manifiesto el “profundo respeto por todas y cada una de las mujeres que participan en este espacio, las cuales son seleccionadas por sus cualidades artísticas, orientando su actividad dentro de las expresiones culturales como son la danza, el canto y el modelaje, sin otro fin distinto que no sea destacar la universalmente reconocida belleza y encanto de la mujer venezolana”.

Es por ello que se mantiene en pie la edición 2016, con todos los talentos confirmados. A partir del próximo 16 de junio, se realizará el magno evento de la sensualidad de Venezuela, bajo la animación de Luis Olavarrieta, Yohana Vargas, Gabrielle Ciangherotti y Daddy Raidan, mejor conocido como “El Arabito”.

Asimismo, este año se contará con la participación de Tonny Boom y Djane Nanny; Lorena Parisella, conocida como “La Dragona”; Aleira Avendaño, también llamada la “Barbie Latina”; Djane Babilonia y Dj Marcolucci.

Con un asombroso show, la banda de electrorock Masmegahertz estará pendiendo la nota musical durante los cuatro días de espectáculos, prometiendo ofrecer una puesta en escena nunca antes vista.
A continuación, reproducimos el comunicado emitido para aclarar toda la lamentable situación:

A LA OPINION PÚBLICA EXPO SEXO SALUD Y BELLEZA 2016

HIPEREVENTOS ML, C.A., empresa organizadora del evento "EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA", en ejercicio del derecho a réplica que le asiste, se dirige a la opinión pública para desmentir de manera rotunda y rechazar de manera categórica, las afirmaciones que sobre dicho evento, se hacen en la nota de prensa publicada en este prestigioso diario, suscrita por el ciudadano Ricardo Márquez (pág. 11, del 09/06/2016). En dicha nota se exponen un conjunto de señalamientos que se intentan utilizar como fundamento para el ejercicio de una acción de amparo que, aparentemente, habría sido ejercida para evitar la realización del evento. El equipo organizador de "EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA", declara la falsedad de los hechos que se le pretenden imputar. Por tanto, negamos que en el marco del referido evento se ejecute actuación alguna que tenga por objeto inducir al personal femenino que como talento participa en el evento a sostener relaciones sexuales, bajo ninguna modalidad, ni por ningún concepto.

En HIPEREVENTOS ML, C.A. reafirmamos nuestro profundo respeto por todas y cada una de las mujeres que participan en el evento, las cuales son seleccionadas por sus cualidades artísticas, orientando su actividad dentro de expresiones culturales como son la danza, el canto y el modelaje, sin otro fin distinto que no sea destacar la universalmente reconocida belleza y encanto de la mujer venezolana. Por lo tanto, deploramos que se pretenda usar a nuestro respetable sistema de justicia, para ventilar una pretensión infundada y que ofende a las mujeres que dignamente exponen su trabajo y su talento en función de la realización de un evento que promueve la estética, desde la perspectiva artística y la responsabilidad social implicada en el sano y saludable desarrollo de la sexualidad, como derecho fundamental del ser humano inalienable y plural. La empresa organizadora de "EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA", promueve el respeto a la dignidad de la mujer, dando cumplimiento a todas las normas jurídicas aplicables en materia laboral, así como dando un trato digno y respetuoso a las profesionales que enriquecen el evento con su talento.

 

Aclaramos, además, que el evento se denomina "EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA" y no simplemente "EXPOSEXO", como se afirma en la nota objeto de esta replica. Precisamente, como el nombre del evento indica, en las (5) cinco ediciones que ya se han realizado, se ha promovido la educación sexual, la sexualidad sana y responsable, por medio de charlas orientadoras dictadas por reconocidos y connotados profesionales como el Dr. Miguel Sira entre otros o instituciones como Plafam, la fundación Daniela Chappard, entre otras, en el área de la sexología. Ese ha sido el espíritu de un evento que no se limita al mero entretenimiento, sino que también promueve la responsabilidad social en los temas expuestos y con el lema en todas las piezas publicitarias “Asume tu Sexualidad con Responsabilidad”. "EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA" ha contado y cuenta para cada una de sus ediciones, con toda la permisología legal exigida para la realización de un evento de su naturaleza y afirmamos de manera terminante que en la realización de este evento y concretamente en lo atinente al trato del personal contratado para el mismo, se observan rigurosamente, todas las normas jurídicas aplicables.

Expo Sexo, Salud y Belleza es un evento show, donde se darán cita todas las diferentes tendencias y expresiones relacionadas con la sexualidad sana y responsable, la relación de pareja, la moda, la salud, la estética y la belleza integral del hombre y la mujer.

Expo Sexo, Salud y Belleza no es solamente una exposición de erotismo, también este evento incorpora a expositores relacionados a la moda, la estética, el cuidado personal, la cosmetología, la nutrición, el fitness, entre otros

LA SEXUALIDAD es una parte integral de la personalidad de todo ser humano. Su desarrollo pleno depende de la satisfacción de las necesidades humanas básicas como el deseo de contacto, intimidad emocional, placer, ternura y amor.

LA SEXUALIDAD se construye a través de la interacción entre el individuo y las estructuras sociales. El desarrollo pleno de la sexualidad es esencial para el bienestar individual, interpersonal y social. Los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad para todos los seres humanos.

En virtud de lo antes expuesto, HIPEREVENTOS ML, C.A., reafirma su rechazo a cualquier acción o afirmación tendente a desvirtuar la realidad y el concepto de la "EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA". En tal sentido, no dudamos en calificar de temeraria una acción legal carente de sustento, como la supuestamente ejercida contra la realización del evento. HIPEREVENTOS ML, C.A., está en plena capacidad de probar todo lo aquí afirmado, para resguardar el buen nombre propio y de sus eventos, en virtud de lo cual, la empresa se reserva el ejercicio de todas las acciones legales que sean necesarias para la efectiva defensa de sus derechos e intereses.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: