Miami FL – 14 de junio de 2016 – La reconocida presentadora y modelo venezolana Gaby Acuña presenta su codiciado proyecto llamado Delifit en el que involucra deportes, comida sana, recetas y vida saludable.

 
Delifit muestra en dinámicos, ágiles y cortos videoclips, dos de las actividades preferidas de Gaby: el entrenamiento y la cocina saludable. De su mano, enseña a cocinar recetas prácticas, deliciosas y ligeras, como también rutinas de ejercicios para ayudar a llevar un mejor estilo de vida. Gaby además de conductora, es productora y creadora del concepto en asociación con Sierralta Entertainment.
 
Delifit se crea con la necesidad que todos están en búsqueda de una vida saludable, buena alimentación, ejercicio y vida espiritual. Gaby no es nutricionista ni entrenadora, es una persona como cualquier otra, que quiere dar lo mejor que sabe hacer, conociendo a perfección las necesidades de las mujeres y así lo transmite en Delifit. Desde temprana edad aprendió a cocinar saludable y cómo mantenerse bella por dentro y fuera con su rutina de ejercicios y manteniendo el balance en su vida.  «La mujer Delifit tiene armonía entre alimentación, ejercicio y espiritualidad» comenta Gaby.

Con una gran experiencia como presentadora, modelo y actriz, Gaby Acuña ha podido destacarse en cada uno de los trabajos que ha realizado en la industria de la televisión. Fue la presentadora oficial de Show Business TV, el  reconocido programa de 20 años de trayectoria transmitido en Latinoamérica y Estados Unidos, en donde demostró, a través de innumerables entrevistas y encuentros con las más importantes figuras de la música, el cine y la televisión, su gran talento, profesionalismo, personalidad arrolladora y que la han hecho ya, una de las caras más conocidas y favoritas del mundo del entretenimiento hispano nacional e internacional. También fue conductora de ‘Alarma TV’ programa líder de la cadena nacional Estrella TV que se graba en Los Ángeles.
 
La bella presentadora, ha realizado importantes anuncios y campañas publicitarias para marcas como Coca Cola, Crest, Corona y Volskwagen entre muchos otros y ha sido imagen de marcas como Nestea, Special K de Kelloggs y Avon.
 
Debido al éxito que ha tenido su más reciente proyecto Delifit, el concepto se ha expandido y hoy en día Gaby Acuña es solicitada para dictar talleres de cocina saludable y conferencias en Estados Unidos y Latinoamérica. Quien mejor que ella para mostrar un mundo Delifit. Gaby Acuña, es una mujer Delifit!
 
Los clips de Delifit se encuentran disponibles en el canal de Youtube «Delifit TV», en Caracol Internacional y plataformas digitales.
 
Delifit, la manera más deliciosa de estar en forma.

Para más información sobre Gaby Acuña, Delifit, costo de las cápsulas y los talleres de cocina Delifit visita o escribe a:
 
Instagram: @gabyacunatv
Twitter: @gabyacunatv
Facebook: Gaby Acuña
Página Oficial:  www.gabyacuna.com
Snapchat: gabyacunatv
YouTube: Delifit TV
Instagram: @Delifittv
Email: [email protected]