La estrella defensora de los derechos de la comunidad LGBT calificó la matanza en Orlando como un «ataque contra la humanidad»


Lady Gaga se dirigió a miles de personas el lunes 13 de junio de 2016 por la noche en el City Hall de Los Ángeles . Desde ahí visiblemente afligida, comenzó una lectura conjunta de los nombres de las víctimas de la masacre en Orlando .

Fotos dilvugadas del homenaje, muestran a la ‘Mother Monster’ entre lágrimas al momento de pronunciar un discurso en el que putualizó que la acción perpetrada por Omar Mateen fue horrible y dolorosa. También, Gaga calificó a la matanza como un ataque a la humanidad misma .

El acto que tuvo a Lady Gaga de protagonista fue organizado por la Alcaldía y el Centro LGBT de Los Ángeles y formó parte de los cientos de homenajes que en Estados Unidos y varias partes del mundo se llevaron a cabo para exaltar la memoria de las 49 personas que perdieron la vid a.

Antes de hacer su aparición pública, Gaga había expresado que rezaba por todas las familias de las víctimas durante «esta epidemia de tiroteos»