Greck Leomar Garcia Perez, Nacido en la Ciudad de Caracas en VENEZUELA,

es un joven que dio sus primeros pasos como cantante a muy temprana edad al presentarse vocalmente en todas las corales de los colegios en donde estudio, un don que Dios le dio y el cual ha sabido utilizar muy bien. A los 17 años se consolido como artista al ser parte fundamental, voz líder y compositor de la mayoría de las canciones de la agrupación DAGE (agrupación polifónica guayanesa) y años después con el proyecto a DUO llamado DLKSA, donde experimento en los géneros musicales de la balada, el pop y el merengue tropical. La calidad siempre ha sido la punta de la lanza en cada uno de sus proyectos y los que le dieron la oportunidad de trabajar al lado de grandes artista como El Pollo Brito, Gualberto Ibarreto y Huáscar Barradas, artistas de gran renombre en dicho País, donde se nutrió de mucho aprendizaje, experiencia que lo ha ayudado a ser un artista más integro. Ha tenido el honor de abrir los conciertos de grandes artistas como Reik, Luis Fonsi, Franco de Vita, Voz Veis, Guaco, Chino y Nacho, Oscarcito, Guillermo Dávila, Karina, Yordano, Tecupae, Los Cadillacs, Víctor Muñoz, Jonathan Moly, Mermelada Bunch, Servando y Florentino, Vocal Song entre otros, ganándose así el respeto del público.

Ahora llamado GRECKO a secas, se atreve a debutar en los géneros musicales como el Electro Merengue, el reggae-pop y la balada pop, esta vez en solitario.

Todas y cada una de sus obras musicales han estado acompañadas de la mano de Grandes Productores ganadores de Grammys Latinos como lo son,  John Paul (EL INCREIBLE) creador del hit “El Poeta” interpretado por Chino y Nacho. Las canciones de GRECKO siempre llevan un mensaje fresco, divertido y a la vez con mucho sentimiento, el mismo que ha logrado que sus seguidores lo respeten por su calidad Artística y principalmente su calidad Humana.

Actualmente se encuentra en acá en Ecuador, donde comenzara a promocionarse y visitar cada rincón del país para llevar su música lo más lejos que se pueda…

GRECKO   nos comenta ¨Mi carrera artística.. sigue tomando fuerza ya que  estoy participando en el programa de La Voz Ecuador y tengo todas las ganas y fuerzas para luchar por llegar a la final”.

Además  “tengo pensado lanzar mi primer tema promocional y el video clip luego de que culmine La Voz Ecuador”, añade.

Durante este comunicado  Greck Leomar Garcia Perez   agradeció  al público por todo el apoyo e invito a sus seguidores a buscarlos en sus Redes Sociales   : @SOYGRECKO

Grecko García cantó “Me voy enamorando” – Audiciones a ciegas – T2 – La Voz Ecuador    

LINK
https://youtu.be/hjyW_iK201o?list=PLrQsjKqOaiwOf4c9vrHNtAC-HQilgscKL