Loading...
Loading17...

After Party de CÎROC® Ultra Premium Vodka junto a Giovanni Scutaro en Buddha Bar

Celebración en la intimidad

Luego del destacado desfile de Giovanni Scutaro, llamado Entre Ramas, un grupo de amigos y degustadores de la noche se trasladaron a las instalaciones de Buddha Bar para celebrar del éxito del lanzamiento.

Caracas 24, mayo-.El segundo piso de Buddha Bar Caracas se convirtió por arte de magia y de CÎROC® Ultra Premium vodka, en reducto de deleite para aquellos que venían de disfrutar del excitante desfile del diseñador Giovanni Scutaro, quien una vez más nos sorprendió con una original proposición creativa denominada Entre Ramas.

Según el propio creador, esta nueva propuesta  realizada con telas intervenidas con exquisitos bordados a mano, envuelve  a la mujer en un mundo mágico y delicado, logrando que las piezas se   acoplen a quien las lleva y  consiguiendo evocar la  femineidad. Cuarenta modelos desfilaron la línea “ready to wear”  y luego dieron paso a la fastuosa línea de alta costura Scutaro Prive.

Con la tensión de una pasarela tan exigente y de una puesta en escena  de alto nivel, el creador y sus amigos tomaron un bien merecido momento de  alegría disfrute,  proporcionado por CÎROC® Ultra Premium vodka, quien los acompañó en Buddha Bar Caracas  en un  mágico After Party digno de la  nueva colección.

Los asistentes, entre los que contaron varias personalidades de la moda y las pasarelas, fueron sorprendidos por el mágico momento CÎROC® Ultra Premium vodka, en donde las luces, los flash y las sonrisas reinaban en el local,  para hacerlo memorable, quedó en sus manos una divertidísima fotografía, que capturaba todo el escenario.     

 

 

En resumen, CÎROC® Ultra Premium vodka  luego del exquisito desfile brindó a todos los presentes un momento de celebración en donde la noche transcurrió llena de divertidos momentos CÎROC®, entre amigos y conocidos que celebraron junto con Giovanni los triunfos de su colección.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; también está CIROC®, ZACAPA® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® BLACK ICE  SMIRNOFF® GUARANÁ,  SMIRNOFF® GREEN  APPLE BITE y CACIQUE® MOJITO.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje "Cuando tomes, no manejes"; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios  de emprendimiento, a través de los PROYECTOS VENDEDOR,  BARTENDER y EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental. Venezuela es el país pionero a nivel global, con una escuela propia de Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia, un centro de estudio destinado a capacitar al año unos 2.000  jóvenes mayores de edad de todo el país, en oficios y emprendimiento.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: