Loading...
Loading17...
Cargando...

La firma Nabel Martins impacto la pasarela de 100% Chic by Titina Penzini

El Hotel Renaissance Caracas brindó una glamorosa noche llena de música, y tendencia con “100% Chic”,

un proyecto que sirve de plataforma para proyectar el talento nacional, a través de las creaciones de artífices del glamour y el estilo en Venezuela; enalteciendo el buen gusto por la moda, de la mano de su creadora Titina Penzini.

     En esta edición el evento caracterizado por ser un espacio para los exponentes del diseño nacional, se convirtió en una pasarela en la que la estrella de la noche fue la reconocida diseñadora Nabel Martins.

    Luego de su regreso de la alfombra roja de los Emmy Awards, La joven diseñadora Nabel Martins, deleitó al público con un vestido corte de princesa color dorado que se adaptaba perfectamente a la silueta de la ganadora de la noche, como mejor programa matutino de la reconocida cadena de televisión CNN en español, y embajadora de la marca, Angela Oraa.

     En esta oportunidad Nabel Martins, continua causando impacto con su juego de texturas, colores y cortes atrevidos que resaltan la armonía entre la sofisticación y lo vanguardista, brindándole una esencia única, fresca y con estilo, sin dejar atrás la elegancia que caracteriza a la marca. Su diversidad de colores vibrantes esta vez estará conformada por una paleta en tonos azules, rosados, violetas; no podía faltar el icónico blanco y negro.

Los chifones, rasos, sedas y fantasías complacen el collage de tejidos el cual expone una propuesta llena de magia inspirada en la versatilidad de la mujer de hoy, que juega combinando piezas atemporales y las convierten en look diferentes, luciendo clásicas pero sobre todo divertidas, esa es la Nmwoman que inspira la colección Capsula de NM.

 

 

Además,  la talentosa diseñadora sorprendió al público al presentar su nueva línea de traje de baños para ocasiones especiales, en las que más allá de ser un bañador,  sea una pieza de lujo, con los mejores textiles del mercado, combinados con encajes de primera.

Nabel Martins es una marca que continúa dejando huella en el closet de la mujer venezolana, innovando cada vez en propuestas llenas de feminidad, frescura y sofisticación, en las que el trabajo en equipo se ve reflejado en cada una de sus piezas, resaltando el esfuerzo hecho por venezolanos soñadores que aman su oficio.


www.nabelmartins.com
Facebook: Nabel Martins
Tweeter: @nabelmartins
Instagram: @nabelmartins

PUNTOS DE VENTA NM
Caracas:
Ajabu : @ajabuvzla
Talento: @talentomodave
Aprilis los palos grandes @iloveaprilis
Iskia las mercedes: @iskiavenezuela
Cuidad de Panama:
Revolviendo el Baúl: @revolviendoelbau
Santiago de Chile:
CocoRosa :@cocorosa.cl
Lima:
The Hanger : @thehanger.shop

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad