El actor de 61 años ha sufrido una brutal transformación


Existen en Hollywood actores capaces de llegar al límite para meterse en la piel de sus personajes. Operaciones de cirugía estética, aprender a tocar un instrumento en tiempo récord, engordar a base de donuts o hacer dietas extremas son sólo algunos de los actos necesarios para lograr un papel.

Renée Zellweger es conocida por sus subidas de peso para interpretar a Bridget Jones. Christian Bale perdió 28 kilos protagonizando ‘El maquinista’.

Y ahora J.K. Simmons nos deja a todos con la boca abierta. El oscarizado actor de ‘Whiplash’ está preparándose para su propia versión del comisario Gordon, sometiéndose a un entrenamiento extremo.

 El actor de 61 años compartirá escenas con Batman, Superman, Aquaman y Wonder Woman; entre otros, en ‘La Liga de la Justicia’ , dirigida por Zack Snyder. Pero Simmons luchará por no quedarse a la sombra.

Su entrenador personal Aaron Williamson se ha dedicado a publicar la transformación del actor en su cuenta de Instagram. ¡Atención a los resultados!

 

 

Every time we train together I forget he’s 61 years old. So much respect for this guy. #JKSimmons #OldManCranking (hashtag via @mountaindog1)

Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el

2 de Jun de 2016 a la(s) 8:52 PDT