Demi Lovato rehúsa en etiquetar su sexualidad porque cree que el amor es simplemente una «conexión con otra persona.


La cantante, quien anunció el fin de su relación con Wilmer Valderrama este 3 de Junio, ha sugerido previamente que es bi-curiosa después de incluir una línea bastante explícita en su hit del 2015 «Cool For The Summer».

Ella estimuló las especulaciones mientras promocionaba el tema durante una entrevista en un programa británico en Septiembre del 2015, cuando le preguntaron si el sencillo trataba sobre lesbianismo.

«No lo estoy confirmando y definitivamente no lo estoy negando» respondió Demi «Todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya algo malo en la experimentación».

Ahora la artista ha insinuado que estaría abierta a una relación con otra mujer en una discusión sobre la sexualidad en una reciente entrevista con People Magazine.

    «Es algo que creo que no necesita una etiqueta. Como humanos, solo trata de conectar con alguien»

Demi ha sido una partidaria de la comunidad LGBT (gay, lesbiana, bisexual y transgénero) por un largo tiempo, admitiendo en el 2013 que su abuelo era homosexual.

Discutiendo su lucha por la igualdad de derechos, la intérpete de «Confident» le dijo a People, «Es algo por lo que estoy apasionada, porque realmente lo entiendo; crecí en Texas. Ser diferente en Texas ó en el Sur en general, puedes ser juzgado».

    «Yo crecí en un hogar donde no había absolutamente nada malo en identificarse como el otro sexo o que te gustase el otro sexo. Las personas a veces me dicen ‘Muchas gracias por todo lo que haces’. Y mi respuesta es: Es solo algo que las personas ya deberían estar haciendo»

Nick Jonas, de 23 años, no pudo estar más de acuerdo con su amiga, con quien estará saliendo de gira este 29 de Junio.