La Oficina de Turismo de Curaçao dice presente en el “Workshop Vacaciones 2016 de Corporación Salta”

 
Junio de 2016.- En víspera de la cercanía de la llegada de la época de descanso y receso, La Oficina de Turismo de Curaçao participó en el Workshop Vacaciones 2016 anual organizado por la Corporación Salta, en donde los promotores turísticos de mayor importancia en el país y el Caribe  se dieron cita para presentar las ofertas que tendrán este año.

Adicional a la presentación se realizó una charla de la mano de la profesora universitaria y facilitadora Pili Modroño, quien bajo el lema de “apostando a ganar, conociendo las claves del éxito y el bienestar” motivó a los asistentes y levantó su autoestima con el tema de la “OTREDAD” a través del talento, creatividad, inteligencia, resistencia, suerte y amor.

La oficina de turismo de Curaçao continúa apostando por el desarrollo del turismo y por ello acompañado y de la mano de las aerolíneas Laser, Rutaca y Venezolana; y los hoteles Renaissance Curacao, Acoya, Sunscape y Piscadera Harbor Village. Buscan brindar las Mejores opciones para el Turista Venezolano en la Hermosa isla de Curacao que definitivamente es mucho más que playas.