Los intérpretes del hit “Cuando te miro” asistirán a la ceremonia del galardón en Cap Cana gracias a la invitación del canal HTV.

Alistan el lanzamiento de nuevo sencillo promocional “Sin ti”, que forma parte de su primer álbum “The Reality Show”

En pocos días Jesús y Yorky viajarán a República Dominicana para disfrutar de la segunda entrega de los Heat Latin Music Awards. Gracias a la invitación recibida del canal HTV, en el que su videoclip Cuando te miro rota con insistencia, los venezolanos dirán ¡presente! el próximo 16 de junio en la ceremonia que se celebrará en Cap Cana.

Además de compartir con otros artistas de Latinoamérica en el evento del importante canal de videos musicales, el dúo venezolano cumplirá con entrevistas para medios de comunicación. Al regresar a Venezuela preparan el lanzamiento de su próximo sencillo promocional titulado Sin tí, escrito por Yorky, que al ritmo del reggaetón pondrá a bailar a todo el que lo escuche.

Recientemente Jesús y Yorky conquistaron el primer lugar de la cartelera venezolana con Cuando te miro. El pegajoso tema cuenta con un espectacular videoclip grabado en las playas de Guanta bajo la dirección de Jessy Terrero.

Conoce a Jesús y Yorky

Este dúo está formado por Jesús Ceballos y Yorky Tovar. Dos personalidades y estilos diferentes, que al mismo tiempo se complementan, convergen en este proyecto musical que inició con buen pie su camino en el medio artístico en 2015 con el sencillo Cuando te miro.

Jesús Ceballos, nacido en Caracas, comienza a dar pasos seguros en su pasión: la música. Sus estudios de Economía los alterna con la preparación que requiere ser un gran cantante  y  también tiene como hobby los caballos.

Yorky Tovar, nació en Mariara, estado Carabobo y forma parte del mundo artístico desde los 15 años cuando ingresó a la segunda generación de Zona Siete, donde también destacó como compositor de temas reconocidos como Mírala (junto a Oscar D’ León), Mujer Bonita y La Caraqueña. Luego de 6 años en la agrupación decide tomar camino en solitario para dedicarse a la producción y es en esa etapa de su carrera que conoce a Jesús y en conjunto inician su propia compañía “The Zoom Company”.

Actualmente se encuentran dando vida a su primer trabajo discográfico titulado, “The Reality Show”, que destaca por temas de su autoría y ritmos pegajosos con los que quieren llegar a público de todas las edades. Este material se está realizando entre Miami, Puerto Rico y Panamá bajo el sello True Rebel Productions.

Sigue los pasos de Jesús y Yorky en sus redes sociales:

Twitter: @JesusYYorky

Instagram: JesusYYorky