Maluma se defendió de las acusaciones que le hacen en Panamá donde lo tildan de patán y racista, el cantante uso su cuenta de Instagram para publicar dos videos en los que da sus versión de los hechos.


“Me tiene muy triste,  me tiene muy ofendido, un pueblo que yo admiro que respeto y le tengo cariño gigante, un país al que me encanta ir y le tengo mucho respeto a todos los artistas de Panamá, que representan los géneros de ese país. Pero si me da mucha tristeza como se han dirigido a mí, porque yo no he tenido culpa de lo sucedido”, asegura Maluma.

Al igual que lo explicó su manager, Walter Kolm, el cantante manifestó que no tenía conocimiento de que fuera a recibir un premio, ni tampoco que artistas panameños estaban sobre la tarima antes de sus show.  Y que si se bajaron no fue por grandeza de él  sino por temas de seguridad.

“Entonces si alguien se sintió un poco incomodo quiero pedirle disculpas y pues quiero decirles que yo no tengo nada que ver en ese rollo, se les quiere se les respeta… Yo siempre he ido en contra del racismo y la diferencia social, por algo el video del ‘Perdedor’  habla sobre este tema”

 

 

COMUNICADO PANAMA 1 .. MUCHO AMOR Y RESPETO!!

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

7 de Jun de 2016 a la(s) 2:36 PDT

 

 

COMUNICADO PANAMA 2.. MUCHO AMOR Y RESPETO!!

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

7 de Jun de 2016 a la(s) 2:37 PDT