Levi’s® presenta la colección Pride, en donde se muestran una serie de hechos históricos que marcaron una generación

Tomando su inspiración en una línea de tiempo clave en la historia de la comunidad LGBTQ, el equipo de diseño de la afamada casa de jeans, elige como centro de inspiración a Harvey Milk, un individuo que llegó a ser elegido para un cargo público en las tierras norteamericanas y en la cual luchó  en pro de la igualdad de derechos en la ciudad de San Francisco, en donde su valentía, pasión y sentido de la justicia sacudieron a un país y apoyaron a las comunidades de muchas minorías, abriendo la puerta a una nueva esperanza y visión de la libertad.

En esta ocasión, Levi’s® nos presenta una camiseta exclusiva que muestra en su parte frontal una tradicional botella de leche al estilo estadounidense que representa mediante un simbolismo el apellido de Harvey, así como también se muestra en el dorsal una línea de tiempo que refleja los hechos más importantes que evocan el significado de esta campaña.  

Una pieza de edición limitada disponible en la tienda Levi’s®, del Centro Comercial Sambil de Caracas. Parte de las ganancias se destinará a beneficio de la Fundación Harvey Milk.